Encuentra Inspiración

Podemos fabricar todas nuestras puerta de exterior e interior en una amplia gama de medidas, aplicar cualquier terminación y completar con los herrajes que nos solicite.

Puertas Exteriores Clásicas y Modernas

Con modelos de líneas rectas y curvas, series de aspecto sobrio, nuestros diseños de puertas de madera verdaderamente son atemporales.

Encontrará modelos de puertas particularmente emblemáticas de varias regiones españolas, con los que si se siente identificado ofrecrán además de estilo, la funcionalidad necesaria que toda buena puerta residencial necesita.

Ver Modelos

Puertas Exteriores Rústicas

Con las últimas técnicas de fabricación y un tratamiento artesanal, nuestras puertas rústicas permiten llevar el sabor del campo al exterior a su hogar.

Diferentes acabados que se adaptan perfectamente a su estilo, complementos que añaden belleza y resaltan sus características hacen sentir más brillante y más espacioso que nunca la entrada de su hogar.

Ver Modelos

Puertas Interior Clásicas

Puertas Innova le ofrece el catálogo de Puertas de Interior Clásicas de la casa PROMA.

La gama clásica trae estilos tradicionales de puertas. Cada puerta bellamente diseñada se adapta y encaja perféctamente en los ambientes modernos de hoy.

Ver Modelos

Puertas Interior Modernas

Son increíblemente elegantes y agregarán una verdadera sensación de lujo al interior de su hogar.

Diseños exclusivos de esta primera marca a nivel nacional como es PROMA; acabados metálicos, en maderas exóticas.. Cada puerta se fabrica al más alto nivel.

Ver Modelos

Puertas Lacadas Blancas

Con una amplia gama de estilos para elegir y la última tecnología en lacado ultravioleta o UV es la opción correcta para usted. Invierta en esta serie y elija estilo, calidad y personalidad para su hogar.

Esta colección de puertas es, sencillamente, la gama más lujosa de puertas blancas en el mercado, inspirada en la pasión por el diseño y el estilo.

Ver Modelos

Puertas Interiores Rústicas

Maderas selecionadas y acabados a la carta hacen de esta serie una de las más bonitas de nuestros catálogos y serán la delicia de sus estancias

Adaptadas a las nuevos tiempos estas puertas rústicas de corte tradicional se han reinventado ofreciendo un look renovado, manteniendo el estilo que les ha dado fama.

Ver Modelos
local_phone

CONTACTO RÁPIDO

Ricardo Osma - PuertasInnova.net

625 860 418

Envíame estos datos y te responderé en breve.